bebeme

13 agosto 2009

SUPERHEROE


salvar al mundo implicaria salvarte a ti

de q me sirve tanto super poder?
si aun asi no logro mantener mi corazon a salvo

en dias como hoy, la sobrepoblacion, el calentamiento global, y la violencia, entre otros,
no me molestan

y prefiero con todo el hedonismo del mundo llegar a casa colgar mi capa y antifaz
escribir esto, metida en mi cama y luego dormir
por supuesto con la tv encendida para no escuchar tanta ambulancia, policia y balazos
desnuda, con el corazon al aire, sin capa ni antifaz q me protejan

regularmente abrazo una almohada y espero tener suerte de soniar contigo

porq al final el mundo se puede caer a pedazos, pero a mi amor por ti eso no le afecta y a tu fortaleza tampoco

porq al final soy lo q siento
y lo q siento no es suficiente para llegar a ti





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bebeme