bebeme

31 agosto 2010

albur?






quiero estar desnuda contigo en mi cama,
abajo o arriba de las sabanas da igual...

q una vez mas no terminemos de ver la peli q siempre empezamos...

quiero q no apagues la luz...

te lo dije, el color de mi piel es parejo...

la hora no importa...

juguemos un ratito te presto lo q quieras...

afuera llueve,
y aunque la lluvia no sea salada igual mojemonos...

dejame verte,
te falto quitarte el reloj...

los ositos de goma tambien se pegan alli...

no te importa q te aplaste? me encanta q me cargues...

tu mano alli esta perfecta...

dejame besarte...

yo sabia q eso se iba a derretir...

deja q suene, asi se siente ese ringtone...

si son de verdad...

no te preocupes mi pierna alli esta bien, alguna vez hice ballet...


...




dime? ...






q quieres q?...







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bebeme