bebeme

15 marzo 2009

( )


maybe i'm just invisible to the heart

4 comentarios:

  1. Hola! tenes pensamientos y cosas muy interesantes en tu blog, algunas que comparto otras que me hacen pensar y otras que todavía no logro entender.

    Sólo un consejo, no es correcto utilizar el trabajo de otros sin permiso, aunque el contenido lo podas encontrar gratis en la web, si querés usar todas estas ilustraciones, por lo menos da el crédito a quienes las hicieron, muchos ilustradores trabajaron horas por hacerlas, y mucho esfuerzo por que estos diseños fuera elegidos en Threadless.

    Como por ejemplo esta ilustración es de John Schwegel publicada como Best Mime Ever.

    Espero mi consejo te sirva, y como otro blogger te deseo éxitos en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. nunca he dicho q son mias, al contrario cada vez q me preguntan digo q si son de las playeras pero no tengo de quien especificamente... por otra parte mas personal agradezco muchisimo a estos diseniadores ya q logran q yo al ver sus ilustracionas pueda escribir... si me queres hechar una mano en buscarle el nombre de quien hizo las ilustraciones y como se llaman muchas gracias al menos de esta ya lo se y se lo voy a poner ;)

    ResponderEliminar
  3. mil gracias seguiremos en contacto entonces y de nuevo mil gracias me ayuda con una de mis cosas pendientes por hacer :)

    ResponderEliminar

bebeme