bebeme

18 marzo 2009

no tengo nada q decir...


ya no soy interesante en lo mas mínimo... en cualquier sentido q se le pueda ocurrir a uno

no llego ni a ser asalariada no tengo ni empleo ni dinero

la gripe ya no me da simplemente no le intereso

adelgazo por hambre la comida ya no sabe a nada

todas las gracias de ser mujer ya están perdidas figurada y literalmente

no se con q vestirme no me interesa

el tiempo,mmm q pase, ya no me afecta y también ya me canse de pedirle q se apure

las ganas ya ni me dan porq perdí mi voluntad

mi corazón invisible y atrofiado como ya otras veces lo he dicho

en pocas palabras menos mal q ocupo físicamente un espacio pequenio en el universo ya q es espacio desperdiciado




pero por otra parte lo bueno de escribir esto es darme cuenta q no tengo NADA q perder

buenas noches







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bebeme